Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

JULIO
8

Adobe Dreamweaver CS5.5 v11.5.5315 FINAL Multilenguaje (Español)

Posteado En: Software por JHEAN-FRANCO

DATOS TÉCNICOS
Adobe Dreamweaver CS5.5 v11.5.5315 Final Multilenguaje
MULTI7: DE, ES, FR, IT, NL, BR, SE | MULTI2: EN, EN-UK | Medicina Incl. | 409 MB | NFO
DESCRIPCIÓN

Diseño. Desarrollo. Comprobación y publicación. Más rápido.
Adobe® Dreamweaver® CS5.5 es la aplicación que lidera el sector de la edición y creación de contenidos web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para crear diseños y sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, SmartPhones, tabletas y otros dispositivos.


NOVEDADES
Compatibilidad con CSS3/HTML5
Aplique estilos con el panel CSS, que se ha actualizado para cumplir las nuevas normas CSS3. La vista de diseño ahora admite las consultas multimedia y aplica diferentes estilos a medida que va ajustando las dimensiones de la pantalla. Utilice el código del futuro con HTML5, las sugerencias de código y la compatibilidad con la representación de la vista de diseño. Ahora, la vista interactiva incluye compatibilidad con “vídeo” (QuickTime) y con etiquetas “svg”.


Integración de jQuery
Añada interactividad avanzada con las sugerencias de código de jQuery. jQuery es la biblioteca de JavaScript estándar del sector que simplifica la adición de una amplia variedad de interactividades a las páginas web. Agilice su trabajo con las plantillas de iniciación para teléfonos móviles.


Aplicaciones nativas Android e iOS con PhoneGap
Cree y agrupe aplicaciones nativas para Android™ e iOS gracias a la nueva función PhoneGap. Convierta el código HTML actual en una aplicación para teléfonos móviles con Dreamweaver, mediante el marco de trabajo de código abierto PhoneGap.


Integración de Adobe BrowserLab
Previsualice páginas web dinámicas y contenido local mediante numerosas herramientas de visualización, diagnóstico y comparación. Dreamweaver está integrado en Adobe BrowserLab, un servicio en línea de CS Live1,2 que prueba de forma rápida y precisa el contenido web en diferentes exploradores web y sistemas operativos.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 512 MB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**
CAPTURA Y VIDEO







VIDIEO TUTORIAL DE INSTALACION
ENLACES
Adobe.Dreamweaver.CS5.5.v11.5.Multilenguaje.Incl.Key (ESPAÑOL)
Megaupload |


Contraseña/Password: JHEANFRANCO
WEB DEL AUTOR

9 comentarios:

  1. La verdad, la verdad me gusta tu pag, me gusta el contenido, megusta como haces lo videos pero hay un pedo jeje que no me funciono este proceso para tener el dreamweaver, lo necesito porque en la escuela nos lo estan pidiendo.... que hago?

    ResponderEliminar
  2. Hola te felicito por el tutorial esta muy claro y facil. Es muy dificil encontrar tutoriales en español y que funcionen correctamente todos los pasos. Si pudieras seria interezante que hicieras un tutoriales sobre jooomla especialmente a la creacion de un buscador con filtros para el componente K2. Gracias y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. necesito el adobe premiere pro cs5 full en español y el encore cs5 igual en español mi correo es:catarsis2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Excelente pagina y la información muy agradable :) 'Que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo bye.

    ResponderEliminar
  6. pon otro link porque megaupload ya no existe

    ResponderEliminar
  7. Ponlo por Mediafire!!! MU ya MURIO!!!

    ResponderEliminar