Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

JULIO
8

Adobe After Effects CS5.5 v10.5 FINAL Multilenguaje (Español)

Posteado En: Software por JHEAN-FRANCO

DATOS TÉCNICOS
Adobe After Effects CS5.5 v10.5 Multilenguaje
MULTI: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, 한국어 | 1.07 GB | Medicina Incl. | x64 (64 Bits) | NFO
DESCRIPCIÓN
¿Qué es After Effects?
El software Adobe® After Effects® CS5.5 es la solución líder del mercado para crear gráficos en movimiento y efectos visuales cinematográficos. Transforme las imágenes en movimiento para la distribución en cines, salones, ordenadores personales y dispositivos móviles.


NOVEDADES
Estabilizador de deformación
Suavice un movimiento irregular de la cámara o bloquee una escena de forma automática. El estabilizador de deformación elimina las vibraciones y permite compensar las irregularidades relacionadas con el movimiento.


Desenfoque de lente de cámara
Cree efectos de enfoque suave gracias al desenfoque de lente de cámara. Defina la forma de un iris, la curvatura de una hoja y las características del borde de difracción para obtener atractivos desenfoques y utilice estos mismos ajustes para controlar a la perfección la profundidad de campo mediante la cámara 3D de After Effects.


Compatibilidad con código de tiempo original
Elimine las incertidumbres a la hora de realizar ediciones de secuencias originales. Los datos de código de tiempo de QuickTime, AVI, Broadcast WAV (BWF), DPX y algunas variaciones de MXF se leen directamente en After Effects, y el efecto de código de tiempo puede mostrar tanto los fotogramas de composición como de código de tiempo.


Mejoras en los flujos de trabajo en 3D estereoscópicos
Anime y cree composiciones de proyectos estereoscópicos de un modo más sencillo. Configure rápidamente el equipo de la cámara estéreo. Ahorre tiempo gracias al procesamiento simplificado de varias cámaras y trabaje con un efecto de gafas 3D actualizado.


Atenuación de la luz
Controle la forma en que se atenúa la luz en distancias en 3D, igual que lo haría en la realidad.


Mejoras del flujo de trabajo de cine digital de RAW
Obtenga acceso instantáneo a formatos de origen de alta definición. La tarjeta de RED Rocket y los metadatos RMD mejoran en gran medida el rendimiento y el aspecto de las secuencias RED. Importe secuencias en formato CinemaDNG, un estándar abierto que ofrece una solución común.


Compatibilidad con LUT de color ampliada
Amplíe las opciones de gestión de color gracias a las variantes de LUT adicionales en los formatos 3DL y CUBE para simular dispositivos alternativos y de película o para aplicar diferentes aspectos a las secuencias. Exporte LUT en 3D para lograr un color más coherente y predecible.


Almacenamiento como After Effects CS5
Trabaje de forma sencilla en proyectos con compañeros que aún utilizan After Effects CS5: guarde proyectos en formato de After Effects CS5 para aprovechar las nuevas funciones y las mejoras en el rendimiento sin que sus compañeros deban actualizarse.


Pequeños cambios que marcan la diferencia
Aproveche las ventajas del gran aumento de la productividad: un procesamiento más eficaz con almacenamiento en caché de disco mejorado, revisión de las búsquedas recientes y nuevas opciones de clasificación en el panel del proyecto.


Exportación de XDCAM EX
Realice procesamientos en formato XDCAM EX gracias a varias velocidades de bits, aspectos de píxeles y velocidades de fotogramas. Esto le permite volver a dejar las escenas de fotogramas en conocidas cámaras Sony de manera que el resultado coincida con los archivos editados directamente del origen.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™ i3, i5 o i7, o AMD Phenom® II); se requiere compatibilidad de 64 bits
  • Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
  • 2 GB de RAM
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime
CAPTURA Y VIDEO







VIDIEO TUTORIAL DE INSTALACION
ENLACES
Adobe.After.Effects.CS5.5.v10.5.x64.Multilingual.Incl.Keygen (ESPAÑOL)
Megaupload | Depositfiles Part1 | Depositfiles Part2 |


Contraseña/Password: JHEANFRANCO
WEB DEL AUTOR

20 comentarios:

  1. Hola, la parte 2 de depsitfiles pone archivo corrupto al descomprimirlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo no se como descargarloooooo no encuentro el link sh*t

    ResponderEliminar
  3. hola jhean...me agradan tus aportaciones siempre al tanto de lo mas usual...te quisiera pedir informes sobre el after effects si es que hay una version para 32 bits en español o como hacerle para poder tener en mi maquina los 64 bits que se requieren de antemano gracias...pequemix62@hotmail.com -- pd. mi pc es una hp todo en uno procesador AMD-E350 PROCESADOR 1.60GB RAM DE 2GB

    ResponderEliminar
  4. un duda io tengo windo7 32 bit = funciona este programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no este es compatible solo para 64 bits mira los requerimientos

      Eliminar
  5. Excelente programa... alguien lo tiene para 32 bits?????
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. tengo 32 bits alguien lo tiene para ese?

    ResponderEliminar
  7. Oye carnal me gustaria que pudieras enviarme el deckadance al siguiente correo gary.prime@gmx.com, de acuerdo a tus comentarios no puedes publicarlo... te lo agradesco y sigue carnal....

    ResponderEliminar
  8. amigo muchas gracia por tu aporte , pero aclara que es solo para sistemas de 64 bits ...gracias

    ResponderEliminar
  9. Donde mierda esta el link mierdaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. lo pruedo y te digo como me fue!!!

    ResponderEliminar
  11. me salio un cartel al descomprimir y no pude!!! gracias d todas maneras..

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. alguien tiene la version para 32 bytes gracias

    ResponderEliminar
  14. amigo podria alsar nuevamente el adobe cs5 en media fire porque este lik ya no sirve amigo. te digo si volve a alsar el programa, creo que vasa ganar mucho seguidore, ya que ninguno de los de youtube de ae cs5 esta funcionando todo a caducado o eliminado. saludo. desd paraguay

    ResponderEliminar
  15. K PASA SI LO INSTALO EN UN PC DE 32 BITS?

    ResponderEliminar
  16. ahora vi su video y depositfiles esta cargando pero espero que sirva la descarga

    ResponderEliminar